viernes, 20 de mayo de 2016

¿Actualizaste la aplicación de WhatsApp? Este mensaje te causa ira

WhatsApp sigue trayendo novedades en aquellos usuarios que tienen la aplicación instalada en el smartphone. Sin embargo, cuando muchos actualizaron la app en su teléfono, un mensaje les causó demasiada ira e hicieron su protesta en la red social. ¿Te apareció a tu también? ¿Quieres desactivarlo? ¿Te molesta demasiado que te avise a cada rato? ¿Qué debo hacer en este instante? Aquí te respondemos todo.
Se trata de un mensaje que siempre te avisará si tienes tu cuenta abierta en la aplicación para la computadora de WhatsApp. Es decir, esta alerta te dirá necesariamente la hora en que te logueaste en la PC. “WhatsApp Web está activo”, dice la notificación.
WhatsApp explica que esta medida es por seguridad para luchar contra cualquier posible hackeo de tu cuenta. Alguien podría abrir Whatsapp Web, acceder a tus chats y enviar Whatsapp desde el ordenador mensajes sin tu permiso, cosa difícil ya de por sí, al necesitar escanear un Código QR con tu teléfono móvil, pero posible.

LA QUEJA DE USUARIOS

Varios han festejado la actualización pues si en el caso hayas dejado iniciada tu sesión en WhatsApp Web en el trabajo o de la escuela. Ahora, con la nueva notificación, será difícil encontrarse con sorpresas en Whatsapp debido a un descuido.
El problema que tiene esta novedad de Whatsapp es que, si estás usando el cliente web de la aplicación de mensajería en tu ordenador, la notificación puede resultar molesta. Se mantiene permanentemente en la ventana de notificaciones de Android.

CÓMO DESACTIVAR LA NOTIFICACIÓN

Para eliminar la notificación de WhatsApp Web es muy simple. Solo debes ser verificador de WhatsApp ingresando a este enlace. Cuando te informe que “Eres verificadore”, sigue estos sencillos pasos para sacarte de ese apuro:
  • Desactivar las notificaciones de WhatsApp (bien en los Ajustes o en caso de tener Marshmallow pulsando sobre ella y eliminando las notificaciones para volverlas a activar luego).
  • Actualizar WhatsApp, pues en la versión 2.16.90 ya no está el error y la notificación desaparece inmediatamente después de cerrar el cliente de WhatsApp Web en nuestro PC. Tras convertirte en verificador, actualiza WhatsApp a la versión 2.16.90 beta y listo.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© Mi Mejor Teléfono Movil
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSSComments RSS
Back to top